Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago permitidas?

Aceptamos pagos con tarjeta de débito y crédito de VISA, MasterCard y American Express. También aceptamos, transferencias bancarias y efectivo o terminal contra entrega. Todas las transacciones se hacen por medio de proveedores externos como Clip, Todito, Stripe y PayPal por lo que nosotros no conservamos la información de las tarjetas.

¿Cómo puedo seguir mi orden?
  1. Al hacer tu pedido, ingresa tu correo electronico y recibiras un correo donde podras rastrear tu pedido.
  2. Puedes enviarnos un mensaje por whatsapp y te proporcionaremos el estado de tu orden.
¿Llegó dañado tu producto?

Si el producto llegó dañado, no te preocupes. Envíanos un mensaje y ayudaremos para que tu producto sea reemplazado* en el menor tiempo posible.

*Politica de devolución/reposición valida 24 horas a partir de recibir tu pedido.

¿Puedo cambiar o cancelar mi orden una vez que confirme mi compra?

Una vez que haya efectuado el pago no podemos cancelar ni cambiar tu orden.